lunes, 30 de noviembre de 2015

OPINIÓN

Personalmente, desde nuestro punto de vista nos parece muy injusto que por culpa de que otras personas discriminen a las que tienen gustos diferentes, que les gustan las personas de su mismo sexo tengan que tratarlos diferentes o decir que son bichos raros.

Muchas de estas personas se ven dañadas y sufren mucho, entre otras cosas por miedo a que les juzguen mal tienen que estar callados, simplemente el hecho de que les de vergüenza decir que son gays  ya es un problema que debería desaparecer y poderlo decir sin problema alguno, también es muy molesto que a una persona la insultes llamándola “maricón” entre otras cosas porque no es un motivo para que sea un insulto, lo único es que tienen un gusto diferente.

Mucha gente dice que el amor entre dos personas del mismo sexo no es amor, que no se quieren de verdad, cosa que es totalmente mentira porque igual que se pueden querer un chico y una chica se pueden querer dos chicos y dos chicas. Así que las personas que juzgan por estos esas son las personas que no saben querer y amar al de al lado. Porque todos tenemos derecho a ser felices de la manera que queramos.

La homosexualidad no es un problema la homofobia sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario